Diciembre 26, 2017

BENEFICIOS DEL BONDAGE

Para la mayoría la práctica del BONDAGE es algo que sólo ha visto en películas y, por desgracia mal enfocado. Esta práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona, como una variante dentro del acto SEXUAL, tiene grandes beneficios que varían de acuerdo a las necesidades y emociones de cada quien.

Dentro de las ventajas o beneficios tenemos:

LIBERACIÓN DE ADRENALINA

Para muchas personas el sentido de dominar o ser dominadas, ser atadas, parcial o totalmente, entre otras cosas más, ayuda a segregar descargas de adrenalina en el cerebro, lo que genera tensión sexual, altamente excitante y placentera.

AUTOESTIMA

Durante una sesión sexual de BONDAGE debe existir el Dominante y el Dominado o el Amo y el Siervo. La sensación de dominio sobre alguien brinda la fuerza del control que da seguridad y despierta la autoestima. Sin embargo, el que está atado y es sometido, a base de palabras y forcejeos, ayuda a dejarse llevar en libertad y permitir que el otro trabaje.

CAMBIO DE ROLES

Qué mejor manera de, a través de un JUEGO SEXUAL, intercambiar roles. Si el hombre es por lo general quien domina en una relación, con el BONDAGE puede ser el sometido como siervo y con esto lograr un equilibrio para que el sexo sea parejo. Esto también proporciona confianza y seguridad entre los dos.

DESAHOGO Y RELAJACIÓN

El SEXO es una de las prácticas más PLACENTERAS que nos fue dada a los seres humanos, desperdiciarla en ESTÚPIDOS complejos es una pena. Una persona que se deja llevar para someter o dejarse dominar, de forma consensuada, brinda una sensación de desahogo y, el ejercicio mental y físico que se requiere al final de un SEXO SALVAJE relaja como pocas cosas lo hacen.

Ahora que ya sabes un poco más acerca del BONDAGE, no tengas miedo a intentarlo con tu pareja, o parejas… las ataduras, las malas palabras, el juego del dominio, los JUGUETES SEXUALES y un largo etcétera, utilizados con mesura y responsabilidad, repito, siempre consensuado, son una GRAN experiencia de seducción que nadie merece perderse. Es cuestión de atreverse y echarle mucha CREATIVIDAD, el placer será la recompensa.  

Fuente: CAMO 23122017

#amarrar #sexo #fantasias