Diciembre 04, 2017

BUSCA LUGARES CREATIVOS PARA EL SEXO ORAL

El deseo de dar y sentir afecto a través del sexo oral es cada vez más abierto y requerido. La idea de un buen Blow Job es siempre innovar formas y lugares para darle variedad e incrementar la excitación de esta deliciosa práctica.

El baño, la cama, el sofá ya no son suficientes…

La idea básica es crear morbo en el acto, un morbo compartido y acordado donde la imaginación juega uno de los papeles fundamentales. Cambiar de lo privado a lo “público” puede ser algo fuera de lo usual. Si estamos dispuestos a jugar podemos experimentar hacerlo en la ventana o balcón de la casa u hotel. Siempre con la reserva de cuidar ser vistos por menores de edad o gente con un criterio “especial”. Un parque o lugar “público”, este ambiente de poca seguridad puede estimular a muchas personas con la simple idea de ser sorprendidos.

En cuestiones de sexo la imaginación no tiene límites, siempre y cuando ambos (o todos) dentro de la relación estén dispuestos a echar a volar sus artes amatorias. Dar o recibir un FELLATIO en condiciones de libertad o en sigilo dan una gran dosis de morbo al momento del acto. Un bosque, la playa, una casa de campaña, un centro comercial, un coche andando, un callejón y un largo etcétera.

En el juego del sexo muchas mujeres gozan siendo “abordadas” por un hombre con afán de pasión, sentir el calor entre sus piernas de un buen sexo oral y donde los hombres satisfacen su sexualidad dominante. El panorama logra ser muy erótico también cuando es ella quien proporciona dicho placer…

Existen muchas situaciones en lugares por descubrir, lugares que están esperando por los amantes de la emoción sexual. Amantes que solo tienen que tomar la decisión de aventurarse para traspasar la barda de la creatividad en el SEXO.

Fuente: CAMO 04122017

#amor #sexooral #oral #relaciones