Diciembre 15, 2017

CAPRICORNIO Y SU PREDICCIÓN SEXUAL

Las personas nacidas bajo el signo del Zodiaco Capricornio no tendrán un buen mes de sexo en enero.

Los Capricornio empezarán el nuevo año con una sensación diferente. Si bien serán conscientes de que tienen muchas cosas por las que dar las gracias, también sentirán como que les falta algo para terminar de sentirse de todo completos. Así pues, durante el mes de enero del 2018 buscarán qué es eso que quieren conseguir con tal de sentirse bien, aunque eso suponga que deban cuestionarse todos los ámbitos de su vida.

Además, puede que durante este primer mes del 2018 el de horóscopo Capricornio tenga dudas sobre todo aquello que tiene. En el trabajo quizás muestre una actitud más escéptica, puesto que querrá saber si es su empleo lo que no termina de gustarle y debería estar haciendo otro tipo de trabajo, en el que se sienta más feliz y realizado. Lo mismo le sucederá con los amigos, con los que también querrá tomarse un tiempo para ver si su amistad es tan fuerte como creía o quizás es mejor tener menos amistades pero de mayor calidad.

Con la pareja puede que la sensación sea la misma. Después de mucho tiempo juntos puede que el sexo no sea tan bueno como el principio. Para el del signo Capricornio el hacer el amor no es lo más importante en una relación, pero es consciente de que si el sexo no termina de ir del todo bien es porque quizás algo ya no funciona entre ellos en la relación y puede que sea el momento para hacer revivir la llama del amor, o bien pensar cuál sería el siguiente paso a tomar si creen que las cosas ya no van a funcionar mejor. En el caso de los Capricornio que no tienen pareja, la sensación de vacío puede que también esté presente durante el sexo, ya que quizás se den cuenta durante el mes de enero del 2018 que preferirían encontrar a una pareja estable y no parejas ocasionales con quienes hacer el amor de vez en cuando.

 PREDICCIÓN DEL HORÓSCOPO SEXUAL PARA LOS DEL SIGNO DEL ZODIACO CAPRICORNIO QUE TIENEN PAREJA

Los Capricornio que tienen pareja es probable que empiecen el año 2018 llenos de dudas. Si bien hasta el momento se habían sentido muy felices a su lado, puede que con el mes de enero empiecen a cuestionarse muchas cosas sobre su vida y una de ellas será el amor. Quizás sus sentimientos hayan cambiado progresivamente y el de este horóscopo no haya sido del todo consciente de ello hasta que no ha hecho un ejercicio de autorreflexión. Será entonces cuando el del signo del Zodiaco Capricornio se plantee por qué ha tenido menos oportunidades de hacer el amor con su pareja últimamente y quiera encontrar el motivo por el cual esto está sucediendo. En el caso de que sea porque se han acomodado en la relación pero aún se quieren, será el momento idóneo para revivir la llama del amor y de la pasión, pero si es porque sus sentimientos han cambiado, quizás sea el momento para decidir qué es lo mejor para ambos.

 PREDICCIÓN DEL HORÓSCOPO SEXUAL PARA LOS DEL SIGNO DEL ZODIACO CAPRICORNIO QUE NO TIENEN PAREJA

Los Capricornio es posible que se hayan cansado de hacer el amor con parejas esporádicas durante los últimos meses del año anterior y durante el mes de enero del 2018 tomen finalmente conciencia de por qué no terminan de sentirse completos en el sexo. Lo más probable es que se deba a que no quieren tener relaciones sexuales sin más a partir de este momento, sino que querrán encontrar a alguien especial con quien tener una relación sentimental. No obstante, con tal de que el del signo del Zodiaco Capricornio pueda encontrar a la persona adecuada en el amor, no deberá tener prisa sino que deberá esperarse a conocer a varias personas y así decidir cuál será la más idónea para ellos, viviendo así la que podría ser una bonita relación de cara a este nuevo año.

Fuente: Irmina Merino Vidal

#signos #horoscopo #vida #futuro