Noviembre 06, 2017

CON CUÁNTAS MUJERES DEBES ACOSTARTE

“El reto de todo hombre de verdad es anotar en su lista un largo número de acostones, romances y amores… “ al menos eso es lo que algunos creen, cada quien juzgue según sus intereses y forma de pensar.

Ahora, me surge una duda razonable, ¿Con cuántas mujeres debe un hombre acostarse a lo largo de su vida?

Existen estudios al respecto, pero repito, depende del criterio de cada quien, nada es absoluto en términos de sexo y sexualidad. Lo realmente importante es jugar en el juego del amor y que nadie pierda o salga desfalcado.

La mayoría considera que no hay límite y que en su lista de “amores” se deben anotar las más posibles. Según un estudio con mil personas, hombres y mujeres, hecho por Illicit Ecounters, del Reino Unido, SÍ existe el numero ideal de parejas con las que se DEBEN tener relaciones a lo largo de la vida. Así que toma nota para ver cómo andas en este tema.

La Numeralia de los Resultados:

El 37% de los hombres y el 38% de las mujeres, consideran que el número IDEAL está entre 8 y 12 parejas sexuales en una vida promedio.

Pero además, un 4% de los hombres y el 3% de las mujeres consideró que más de 20 parejas en toda una vida es un número correcto.

Es muy importante ver que hombres y mujeres prácticamente pensamos igual en esto de las relaciones amorosas.

Con base en lo anterior y, tomando algunos parámetros sobre esto en generaciones anteriores, vemos que la forma de entender a la sexualidad es más tolerante en estos días más que en otros tiempos. Nos hemos considerado más abiertos y aventureros o tal vez vemos al sexo como algo más común y con menos ataduras para conseguirlo.

Me surge otra duda, esta generación que tiene a su alcance desde muy temprana edad todo un arsenal de contenidos, visuales y escritos, en temas de sexualidad, ¿ven al sexo como algo común y corriente y sus efectos en términos de relaciones están cambiando ya?, y los más jóvenes, la generación Z, ¿cómo ven y verán al sexo en un futuro muy cercano?

Ahora, como conclusión, los estudiosos de estos temas aseguran que el número promedio de parejas sexuales que se deben tener a lo largo de una vida promedio es de 10.

Una última pregunta, por ahora y viendo estas estadísticas es, ¿tú cuantas parejas has tenido hasta ahora?

Fuente: Luis Acosta.

#ambos #ellos #relaciones #estadísticas