Octubre 25, 2017

CURIOSIDADES FEMENINAS QUE A LOS HOMBRES IMPORTAN

1.-  El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros, tamaño de un hueso de aceituna, y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

2.-  Los espermatozoides tardan sólo 5 minutos en llegar a las Trompas de Falopio, pero una vez allí pueden tardar hasta cinco días en fecundar un óvulo.

3.-  En las mujeres, hay tres etapas que deben ser completadas antes de poder llegar al orgasmo: deseo (o libido), excitación (o erección) y humedad (lubricación) de los órganos genitales.

4.-  La mujer para llegar a tener un orgasmo necesita, por lo general, unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos.

5.-  En la mujer, la excitación puede durar sólo unos minutos o varias horas, y se inicia entre 10 y 30 segundos después de iniciada la estimulación erótica.

6.-  A las mujeres les gusta ser besadas en el cuello. Más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica.

7.-  Físicamente la mujer experimenta, durante la excitación, la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos, aceleramiento de los latidos del corazón, aumento de la presión arterial y de la respiración. Además, los músculos de los muslos, caderas, manos y nalgas se tensan.

8.-  En una excitación, el clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto, doblando su tamaño.

9.-  La vagina se expande y el Punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra.

10.- En el orgasmo, la mujer experimenta, durando sólo unos segundos, una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, que resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración.

La próxima semana tendré otras 10 curiosidades más. Si conoces alguna déjame tu mensaje, datos y la publicamos.   

Fuente: Carlos García

#ellas #ambos