Diciembre 15, 2017

EVITA ORINAR ANTES DE TENER SEXO

Para hombres y mujeres es común ir al baño antes de tener un encuentro sexual, sin embargo, este apreciado hábito debe ser prioritariamente para el aseo y cuidados básicos de higiene y, evitar al máximo orinar, salvo casos excepcionales. Por ello toma tus precauciones si planeas un buen revolcón.

¿Cuál es el problema? La mayoría de los urólogos recomiendan orinar preferentemente después del acto sexual. Hacerlo antes, y mucho después, incrementa la probabilidad de contraer algún tipo de infección urinaria. El torrente urinario ayuda a eliminar algunas de las bacterias menos deseables contraídas durante el rito sexual.

La penetración empuja los fluidos, posiblemente llenos de bacterias, a través de la uretra y pueden llegar hasta la vejiga donde harán de las suyas provocando molestas y a veces peligrosas infecciones.

Las relaciones sexuales son causantes de muchas de las infecciones urinarias y las bacterias que las provocan pueden llegar hasta los órganos sexuales, provocando otros problemas mayores. Por ello se recomienda no dejar pasar más de 30 minutos después de una sesión de sexo, por bueno o malo que sea, para orinar y con ello eliminar algunos de estos “microbios” y de esta forma evitar que hagan su chamba.

Otras recomendaciones, siempre cuida con quién te acuestas, trata que sea una persona limpia y responsable, suena complicado pero no lo es cuando de tu salud y seguridad se trata. Y la última, pero no menos importante, usa siempre pero siempre protección.

Fuente: Carlos García.

#ellos #ambos #amor #sexo