Octubre 24, 2017

PREPARA TU FIESTA DE DIVORCIO

Cuando oigo la palabra DIVORCIO llega a mi mente una imagen de la confrontación miserable de dos seres humanos que se prometieron ser incondicionales. Al mismo tiempo respiro sentimientos de fracaso, odio, rencor, luchas de poder y dinero y otro tanto de estos adornos que decoran una ruptura donde se juró un “amor eterno”. De verdad, quién dijo que, “el amor es para siempre” o peor aún, “hasta que la muerte los separe”, repito, ¿quién dijo eso…?

Pues bien, como en todo siempre hay un lado B, el lado de los RESILIENTES. Existen las disoluciones donde gente madura e inteligente, logra separarse o divorciarse de mutuo acuerdo y en buenos términos, donde todos los bajos sentimientos se tiran por la cloaca, se mira para adelante y todos son “felices”.

También aquí están aquellos que ven el “vaso medio lleno” y le dan la vuelta POSITIVA a una separación, de esas donde se juega el todo por el todo y ruedan cabezas, sangre y sufrimiento, donde se trata a cualquier costo de ganar y donde perder no es opción.

Si tu caso o el de AMBOS, eso espero, esta del lado B, seguro lo tomarán con la mejor de las actitudes y en vez de deprimirse y ese tipo de cosas y mejor se inyectan una cuota de positivismo y celebran su DIVORCIO con un gran GUATEQUE...

Considero que se debe empezar por ANIMAR LA FIESTA con buena música, comida y por supuesto alcohol. Estos tres ingredientes son el éxito de cualquier CONVITE, así que nada de escatimar en ello.

Los INVITADOS, estos son la cereza del pastel, tratar de reunir a un grupo de amigos y parientes que vean la vida de forma positiva, se trata de festejar y brindar por una nueva etapa, fuera los malos deseos, los chismes, las injurias aunque sí se permite una que otra lágrima o mentada de madre, por aquello de la catarsis.   

Una celebración de este tipo sugiere TEMATIZARLA con algo muy subido de tono, organizar juegos, poner adornos y por supuesto pedir a los invitados caigan con su respectivo regalo.  

La VESTIMENTA, usar las mejores galas muestra al mundo que se celebra no un fracaso, por el contrario, simplemente una experiencia de vida para ser una mejor versión de uno y que se está nuevamente libre para amar o emprender otro camino.

Muy importante, SABER DECIR ADIÓS a los malos recuerdos y GUARDAR los buenos sin engancharse de ellos. Se requiere de estar preparado emocionalmente, siempre unas sesiones con un profesional son recomendables, eso depende de cada quien.  

Divorciarse, se oye y puede ser muy complicado, pero siempre hay que salir adelante y más si hay hijos de por medio. Todo depende de cómo quieran vivir su vida, sufriendo o tomando el toro por los cuernos y salir avante, VIDA SÓLO UNA.

Únete a esta ola de celebraciones, cada vez más gente festeja su separación. Mucha SUERTE y que esta experiencia te haga llegar al lugar donde mereces estar.

Fuente y Agradecimiento Especial: Carlos García.

#ambos #ellas #ellos