Diciembre 03, 2017

LAS BOLAS CHINAS ESTÁN DE MODA

Es un hecho que las famosas "bolas chinas" están de moda desde hace unos cuantos años. Todo el mundo parece haber oído hablar de ellas, aunque no todo el mundo tiene una idea fidedigna de qué son las bolas chinas y para qué sirven exactamente.

Las bolas chinas son un artilugio de introducción vaginal compuesto por dos bolas unidas entre sí más un cordón que facilita la extracción de las bolas de la vagina. A su vez, cada una de estas bolas lleva dentro una bola más pequeña metálica que al estar suelta, se va moviendo provocando suaves vibraciones.

Aunque el éxito de este producto es relativamente reciente, lo cierto es que su origen parece remontarse a muchos siglos atrás y sus aplicaciones se han ido modificando con el tiempo.

Las primeras "bolas chinas terapéuticas", son introducidas al mercado por PELVIMAX y destinadas a fortalecer la musculatura del suelo pélvico y aliviar de esta forma muchos trastornos asociados a un suelo pélvico en mal estado como son la incontinencia urinaria, la incontinencia fecal, el prolapso pélvico, el estreñimiento crónico y algunas disfunciones sexuales, las bolas chinas se vendían en "sex-shops" y tenían como única finalidad provocar placer sexual.

Los materiales de estas bolas chinas de sex-shops son muy variados abundando el látex y el plástico entre las bolas chinas más económicas.   El problema de este tipo de materiales es que provocan alergias dermatológicas a un número considerado de mujeres. Teniendo en cuenta que las bolas chinas se introducen en la vagina, te puedes imaginar las repercusiones de una alergia dermatológica en una zona TAN delicada. Por eso, te recomendamos encarecidamente que inviertas en unas bolas chinas realizadas en un material de alta calidad. Sin duda, el mejor material para este tipo de artículo es la silicona hipoalergénica.

La mayoría de modelos de bolas chinas ofrecen un cordón de extracción de algodón o revestido sólo parcialmente por silicona. Es muy importante (de cara a evitar infecciones y optimizar medidas higiénicas) que el cordón de extracción sea de silicona en su totalidad.

No conocemos ningún estudio que demuestre que las bolas chinas producen placer sexual durante su uso a las mujeres que las llevan puestas, ¡aunque sí conocemos los testimonios de muchas mujeres que están encantadas en ese sentido!, pero lo que sí existe es una cantidad significativa de estudios clínicos que demuestran que el uso periódico de las esferas de silicona para uso pélvico aportan muchos beneficios al conseguir reforzar la musculatura del suelo pélvico. Entre ellos, cabe destacar la eliminación o mejora de la incontinencia urinaria, la contención del prolapso pélvico, la recuperación muscular del suelo pélvico después del parto y la eliminación o mejora de algunas disfunciones sexuales asociadas a una laxa musculatura del suelo pélvico consiguiendo aumentar la sensibilidad vaginal durante las relaciones sexuales.

Ahora que ya sabes qué son las bolas chinas y para qué sirven, atrévete a usarlas y recuerda, la marca recomendada es PELVIMAX.

Fuente: Pelvimax

#bolaschinas #vagina #sexo