Octubre 30, 2017

LOS DISFRACES MÁS SEXYS

Para dar variedad a la relación, para quienes les cuesta trabajo externar sus más “extravagantes” deseos sexuales o para los que simplemente adoran transformarse en personaje o héroe favorito, los DISFRACES son el invitado especial para una buena noche se SEXO. La sexualidad en la vida en pareja es un factor muy importante para asegurar el éxito de la relación. En esta época de Halloween se vale de todo.

Dejar la rutina y atreverse a esta gran opción para dar rienda suelta a la pasión es algo que tienes que hablar con tu pareja, pero dale alternativas o ideas.

Dentro de las fantasías sexuales todo se vale y a la hora de elección de disfraces no tengas miedo. En ese sentido, disfrazarse no es más que una buena manera de cumplir con el deseo de ser feliz.

Una encuesta reveló el dato curioso de cuáles son los disfraces o personificaciones que ellas y ellos consideran más ARDIENTES y los que más gustan al momento de tener el encuentro sexual.

 

  ¿Cuáles piden más ellos?

Los hombres prefirieron, en primer lugar, con un 38% que sus chicas se disfracen de enfermera y que sean cariñosas y sexys.

En segundo lugar, con un 28% prefirió, los disfraces de colegialas y que ellas sean ingenuas e inocentes como estudiantes, eso les excita mucho más.

En tercer lugar, con un 14% , estos hombres prefieren los disfraces de azafatas. Lo consideran prohibido y un tanto servicial, el uniforme de azafata les excita.

En cuarto y último lugar de la encuesta, y con un 10%, está el disfraz de mujer policía. A estos hombres les atrae la idea o deseo de tomar un rol de subordinado frente a una mujer con carácter y poder.

 

  ¿Cuáles piden ellas?

En primer lugar, estas mujeres con un 27%, prefirieron el disfraz de policía.

En segundo lugar, con un 25% el atuendo de profesor, obviamente uno muy sensual y atrevido.

En tercer, con un 24% está el disfraz de piloto, imaginarse a un hombre al mando de un avión y experto en el mundo las hace sudar.

En cuarto y último lugar, con un 20%, ellas prefieren los disfraces de superhéroes. Entre más descubiertos estén, mejor.

 

El mayor afrodisiaco es la mente humana, así que a echar a volar la imaginación y no tener miedo a experimentar algo nuevo en tu relación. VIDA SÓLO UNA.

 

Fuente: Karla Mercado

#ambos