Diciembre 25, 2017

LOS MEJORES JUEGOS SEXUALES PARA NAVIDAD

Te presentamos los mejores juegos sexuales para practicar esta Navidad:

1- Choco-pasión con helado. Sí, sabemos que ha hecho mucho frío, pero no hay nada mejor que combinar el sabor dulce con el sexo. Además, con la excitación y la llama de la pasión, hará que se te olvide por completo.

Para ello, es necesario que ambos estén desnudos, luego, comiencen a trazarse caminos de chocolate y helado por todo el cuerpo. Al final, solamente usando la lengua, no dejen rastro alguno de estas delicias. Los sabores y las sensaciones del helado frío y la lengua húmeda harán que este momento sea mágico.

2- Masaje “Navideño” con aceite. Aunque sea un clásico, muchas parejas no lo aplican en su relación. Realizarlo es fácil: uno de los dos debe colocarse en un lugar cómodo bocabajo. El otro debe realizarle un masaje sensual con un aceite lubricante y dejar que las cosas fluyan por sí mismas. El tacto, el olor y esa sensación que deja el aceite, hacen que el sexo sea distinto al convencional y, por supuesto, más excitante.

3- Intercambio de regalos. Obviamente no es el típico intercambio navideño, consiste en que metan en un frasco varios papelitos, todos ellos con ciertas acciones específicas, por ejemplo: “sexo oral a ella/él”; “besos en el cuello a él/ella”; “besar los pechos”; etc. La imaginación es el límite para éste y otros juegos sexuales navideños.

4- Cierra tus ojos, abre la boca…  ¡Sorpresa! Para jugar a este juego, es necesario que uno de los dos se acueste en la cama con los ojos cerrados (o vendados) y la boca abierta. El otro coloca diferentes partes del cuerpo en la boca de la otra persona (dedos, pechos, genitales…) y ésta lame, chupa, muerde o besa estas partes. Un juego excitante y que puede provocar que la temperatura sexual aumente.

5- Disfraces. Aprovechando que son juegos sexuales navideños, usen su imaginación y conforme sus gustos, busquen el atuendo ideal para que pasen una Navidad de pasión: desde la Santa Claus sexy, hasta un muñeco de nieve sensual. La imaginación no tiene fronteras.

Y bien, ¿qué esperas? Aún estás a tiempo para organizar esa magnifica noche navideña, llena de juegos y erotismo. Y no olvides tu anticonceptivo fiel, si es que no buscas un embarazo. ¡Felices fiestas!

Fuente: Víctor Hugo Saldivar / Psicologiaymente

#sexo #navidad #fantasias #perversiones