Noviembre 08, 2017

OCHO TIPS DE SEXO BIZARRO

Hay muchas actividades que mejorarán tu juego sexual y que van más allá de las prácticas estándar. Por ahora te presentamos “LOS 8 TIPS” de sexo más bizarros y por supuesto los que realmente te gustaría probar.

Muérdela

Puede sonar cruel, pero de hecho morder es bastante sexy y uno de los más emocionantes de nuestros ocho tips de sexo bizarro cuando se hace correctamente. Tú no vas a morder o sacar trozos de carne. Es algo mucho más sutil: Abre la boca cerca a un hombro, las nalgas u otra zona carnosa (en la parte lateral interna de sus muslos) y trata de cerrar la mandíbula, aplicando una ligera presión. Los dientes nunca deben unirse en el centro, y pellizcar la piel con los dientes no es lo que se debe hacer. No exageres, unos mordiscos bien hechos muestran tu pasión. Un buen ejemplo es si estás tomándola por detrás, y cuando estés en pleno clímax, muérdela en la espalda o en el hombro.

Acéitala

Usar aceite como un medio para mejorar tus relaciones sexuales no es algo nuevo, pero es a menudo subutilizado. El aceite proporciona una superficie resbaladiza para tu juego sexual, y a veces más es mejor. El aceite debe ser a base de hierbas y oler bien. El aceite de ylang ylang es un relajante y afrodisíaco. El aceite debe ser suave, a base de almendra. Utiliza una cortina de baño u otro producto a prueba de aceite, cúbranse de aceite y deslícense camino al orgasmo.

Utilización de frío y calor

Los cambios de temperatura estimulan y excitan los nervios. Cuando las influencias externas son las mismas, los nervios pueden relajarse y se vuelven insensibles, saben lo que viene, nada está cambiando, por lo que van a baja potencia. Si se estimulan los nervios con cambios de temperatura, se quedan despiertos y, por tanto, aumenta el poder del juego sexual. Puedes usar una variedad de sustancias, como chocolate caliente, una copa de vino fría o un cubito de hielo. Ten cuidado de no hacer la experiencia incómoda, de vez en cuando pide su opinión. Úsalo para el sexo oral o inventa tus propios juegos.

Chupar sus pies

Algunas personas odian sus pies u odian que se los toquen. Sin embargo, lamer y chupar los pies de tu pareja, es uno de los más sensuales de los ocho tips de sexo bizarros. Entre los dedos del pie y el arco del pie son las áreas más sensibles. Haz que ella te lo haga, para saber exactamente cómo se siente. La limpieza de los pies es fundamental para este tip. Además, succionar se hace mejor despacio. Ten cuidado con tus pies después del baño el jabón no tiene buen sabor.

Nalguéala

Las nalgadas vienen en línea con los mordiscos, pero es más pronunciado y puede doler un poco, sin embargo, es un hecho científicamente probado que azotar las nalgas mientras lo estás haciendo hace que el cuerpo traduzca el golpe como placer y proporciona un flujo de sangre a la zona. Curva un poco la mano hacia adentro, pero manténla suelta y da una buena palmada en la nalga lejos del ano. Haz que suene como una buena bofetada. No exageres, estrella del porno.

Frota su ano

Asegúrate  hacerle saber que no le vas a introducir un dedo (u otro objeto como la lengua) en el ano. Un método es mientras está encima de ti, acerca tu dedo húmedo alrededor del ano y deslízalo suavemente alrededor de este, pero no hagas presión alguna sobre el ano. Lo mismo ocurre mientras le haces sexo oral a ella. Asegúrate de que la zona está muy limpia antes de empezar algunas sorpresas pueden no ser excitantes.

Coman

Tener un picnic en la cama es sexy y es una gran manera de incorporar los alimentos y el sexo. Evita las comidas picantes en particular, ya que pueden producir mal aliento. Come frutas y platos de queso, y utiliza su cuerpo como el plato. La decadencia y el placer se crían más, así que lleva algunos alimentos a la cama y ten unas horas de sensualidad disfrutando de la compañía mutua.

Tómala en el ángulo correcto

Esto es un desafío. Piensa en todas las formas en que puedas tener relaciones sexuales, e intenta hacerlo. Pensar en algunas posiciones bizarras, y sí, vas a tener que usar tu imaginación.

Espero que esto te ayude y sobre todo lo practiques. Muchísimas gracias anticipadas por tus comentarios.

Fuente: Rey David

#bizarro #amoresamor