Diciembre 22, 2017

ORGASMO, ORGASMO, ORGASMO…

La LIBERACIÓN FÍSICA de la tensión sexual que el cuerpo genera durante la fase de excitación se llama ORGASMO. Esta cachondísima sensación provoca varias cosas en una mujer, de forma notoria se acelera el ritmo cardiaco, la respiración se incrementa. Más íntimamente, la vagina se lubrica e hincha la vulva y, en el cerebro, se producen intercambios químicos de los neurotransmisores que dan el placer.  

Conseguir sola un buen orgasmo te da la SATISFACCIÓN de encontrarte y disfrutarte completamente, a tus tiempos y formas. Sin embargo, compartir con tu pareja esta maravillosa experiencia va más allá porque pueden crear momentos de gran intensidad.

Las mujeres disfrutan los juegos previos, a veces los valoran más que el “acto” mismo. Estas maniobras sexuales son un ARTE que requieren de tiempo, pasión y un sentido de explorar los rincones y zonas erógenas donde ambos disfrutan más, cada cuerpo es diferente. Un buen consejo, la penetración no debe ser siempre inmediatamente después del cachondeo, espera un poco y sigue en este choteo sexual hasta que ya no puedas más… créeme el orgasmo será extremadamente delicioso.

La estimulación en pareja es precisamente cosa de dos, tú debes también darte placer, tocarte, explorarte… durante el cachondeo a dupla. Nadie conoce mejor tu cuerpo que TÚ. Reconocer tu clítoris con caricias fuertes o suaves te dará la posibilidad de llegar a uno o varios orgasmos. Después de estas sensuales tácticas gozarás más la penetración, la sentirás con mayor energía. No temas en decir si te gusta fuerte o suave o cuando una u otra y, sobre todo, EXPLOTA sin temor a nada.  

Si bien para la mayoría, el objetivo final de una sesión de sexo es la penetración, en especial para ellos, existen técnicas que todo hombre debe saber, por ejemplo, la penetración no debe ser siempre hasta el fondo, puede hacerse parcialmente y de forma lenta, detenerse unos segundos y continuar por intervalos cortos. Esto hará que una mujer ESTALLE, inclusive varias veces.    

En el juego del SEXO casi todo se vale y mayormente cuando es consensuado. La penetración anal es una variante que a muchas causa gran placer, pero ojo, debes estar muy convencida y haberte preparado para este bello momento. Pueden empezar con una simple estimulación anal e ir subiendo de intensidad hasta donde el cuerpo y el deseo les de… También se puede usar este tipo de estimulación en los momentos previos al orgasmo y te llevará a un nivel superior de ÉXTASIS.  

La comunicación es fundamental, prepárate y sin temor o pudores estúpidos di a tu pareja o parejas lo que te gusta y lo que NO. Mucha suerte y felices ORGASMOS.

Fuente: Alexa Pintado, Sexóloga

#amor #placer #orgasmo #sefeliz