Octubre 31, 2017

PAGAR POR TRABAJOS SEXUALES

Gente que gusta de contratar servicios sexuales, principalmente hombres, para satisfacer una real necesidad física y tal vez afectiva. Ahora, puede ser esto algo reprochable según, abyectos "religiosos" o moralistas, más para quien paga por este servicio que quien lo ofrece.

Quitándonos esos conceptos retrógrados y puritanos, donde se confunde la moral, “mal entendida”, con la ética, que define lo bueno y lo malo en relación con el ser humano y su forma de convivir. Es decir, la moral depende del criterio, educación e “intereses” de una persona para considerar si algo esta bien o mal, y la ética, es simplemente actuar de forma consciente haciendo el bien o el mal en un entorno.

Pagar por un servicio sexual es más viejo aún que el dinero mismo. Un trabajo sexual o de prostitución (las cosas por su verdadero nombre si queremos avanzar en esto), involucra personas en un intercambio comercial, como lo es el chef que ofrece sus platillos o una bailarina que brinda un espectáculo, ambos a cambio de dinero, porque viven de ello.

Afortunadamente los criterios se están abriendo y las mentes se aclaran para entender que pagar por sexo o amor es tan valido y normal como pagar por cualquier servicio hasta hoy conocido. La paridad de géneros alcanza también estos ideales, donde hombres y mujeres por igual tienen el mismo derecho legal, moral o ético de contratar y pagar por un servicio sexual. Lo que todos buscamos es vivir plenos y realizados.  

Cuando entendamos que la libertad sexual involucra responsabilidades, físicas y mentales, y que satisfacer los “instintos” puede ser algo más que bueno para liberar estrés, para cumplir fantasías o simplemente de gente que no gusta de relacionarse sentimentalmente con otra y solo quiere desfogar sus deseos, veremos que la vida de la prostitución será entendida como lo que verdaderamente es, un trabajo u oficio como cualquier otro.

Si tú eres un reprimido en estos temas, u otros similares, tal vez sea momento que hagas un alto y reconsideres tu postura. Los escenarios en tu vida deben ser diseñados por ti, diséñalos con altas expectativas, que vayan más allá de lo que ahora conoces y entiendes. Debes prepararte y abrir el intelecto con la razón muy bien plantada para reducir el margen de error.

La parte sexual que en cada uno vive merece y vale la pena explotarla e ir más allá. Todos nos merecemos algo mejor siempre, por ello si consideramos que pagar por un servicio o compañía sexual es algo normal y común, entonces busquemos las mejores opciones, en esto como en casi todo, no debemos correr riesgos. Busca en páginas reconocidas y serias. No te dejes llevar por “espejitos” en redes sociales o ciertos lugares aún llamados de “tolerancia”. Trata de no involucrar alcohol cuando sientas la necesidad de un servicio o sé mesurado y, siempre busca lo seguro. Un ejemplo son www.yokikagirls.com, www.yokikaboys.com y www.yokikatrans.com.

El mundo de la sexualidad es tan amplio y satisfactorio como cada quien lo quiera hacer y vivir, en tal caso hay que arrepentirse de lo que se hizo y no de lo que no se hizo… Aquí solo mostramos alternativas e intentamos abrir la consciencia para mostrar que existe otro modo de ver la VIDA del SEXO y del EROTISMO.

Fuente: CAMO 011117

#ambos #ellos #amor #sexo #erotismo #yokikagirls.com