Noviembre 21, 2017

POR EL DÍA DE LA SEMANA QUE NACISTE SABRÁS CÓMO ERES

No sólo el día del mes y la hora, también el día de la semana en que naciste te dan características únicas que influyen en tu futuro. Esto debido a que los planetas rigen a un día de la semana en especial. Investiga en que día naciste y aprende más de ti.

Conoce la energía vibratoria que te fue conferida y entiende el por qué la salud, el amor y la abundancia se comportan de determinada forma en tu vida. También conoce el CHAKRA que tienes que trabajar para que esa energía esté equilibrada en armonía contigo y el Universo.

DOMINGO. Este día es regido por el SOL. Por ello eres muy apasionado, intenso y, CALIENTE como el Sol mismo. Quien prueba el sexo contigo se queda, eres de los mejores. Pero cuidado ni tanto que queme, ni tanto que no alumbre. La creatividad y espontaneidad es lo tuyo, te gusta sorprender, casi siempre das sin esperar recibir. Debes ser prudente cuando dices lo que piensas, esto te puede traer conflictos innecesarios. Te frustras con facilidad pero te levantas y casi siempre alcanzas tus metas. Eres una hormiga en el trabajo y lo adoras, pero ten cuidado de no caer en el servilismo, no tengas miedo en decir no si se quieren aprovechar de ti. Nunca antepongas a los demás a tu persona misma. Tu tarea es trabajar con el Chakra de la Corona, para darle paso más a lo emotivo y personal que al trabajo excesivo.

LUNES. Si naciste este día te rige la LUNA. Eres un equilibrista en el AMOR, sueles tener cambios constantes de ánimo y careces de seguridad en tu pareja, te gusta explorar tu SEXUALIDAD. Ser apasionado es lo tuyo y los términos medios te desagradan. Tienes mucha vitalidad pero dudas de tus capacidades. Te gusta el sentido de justicia y a quien das un consejo te lo agradece de verdad. Te caracteriza el buen gusto y lo artístico. Tu tarea es trabajar el Chakra Sacro que maneja la sexualidad y lo que recibes.

MARTES. Tú que naciste este día que es regido por MARTE, eres sumamente cariñoso y adoras recibir afecto, en especial de tu pareja, en el SEXO te luces. Eres de relaciones largas. Cuida de la excesiva compasión ya que esto puede comprometer algunos proyectos futuros. Eres impulsivo y explosivo, cuidado con eso. Te manejas de forma extrovertida, con dinamismo y energía. Eres perseverante cuando de cumplir tus sueños se trata, no dejas casi nada a medias pero, cuidado, sueles caer en la terquedad y hartazgo hacia los demás, lo que te atrae problemas, sobre todo en lo laboral. Trata de pensar antes de actuar pero sin renunciar a lo que buscas. Tu tarea es trabajar con el Chakra Básico, que te ayuda a desechar lo que no te funciona.

MIÉRCOLES. Este día lo rige MERCURIO. La sensualidad te caracteriza y te adoran por ello, pero los CELOS te hacen presa fácilmente. Eres muy sociable e innovador, aunque debes buscar lugares relajados para inspirarte y echar a volar tu creatividad. Eres noble, abierto y espontáneo, sabes ser buen compañero y pareja. Sabes lo que se debe decir en el momento adecuado, te manejas de forma elegante y con estilo propio pero ten cuidado porque eso mismo te crea muchas envidias sobre todo con la gente de tu mismo sexo. Tienes que ser muy perceptivo para alejarte de este tipo de gente. Tu tarea es trabajar el Chakra del Plexo Solar, que desarrolla tu liderazgo y repele las envidias.

JUEVES. Este día es influenciado por JÚPITER. Por ello tú te manejas muy optimista casi siempre, eres alegre y SENSUAL. Tienes suerte de conectar sexualmente con facilidad pero esto te hace no escoger bien a tus parejas, usa la cabeza más que el corazón para evitar tropiezos innecesarios. Tu sentido de protección hacia tu gente y valores debe ser mesurado, recuerda, nada con exceso y todo con medida, piensa antes de darlo todo por el nada. Tú eres el ser más importante en tu universo. Si dejas volar la imaginación puedes llegar muy lejos, pero cuida con quien lo haces. Tu tarea es trabajar el Chakra del Entrecejo, lograrás aterrizar tantas cosas que tienes en mente.

VIERNES. Este día es dominado por VENUS, el amor es lo tuyo, tu sola presencia impacta SEXUALMENTE. La belleza femenina es algo innato en ti. La familia y los amigos son una fuerza que te mueven. Hábil para las manualidades y los trabajos a detalle. Eres muy susceptible ante las criticas y debes aprender a manejarlas con inteligencia. Como eres perseverante y te gusta el trabajo trata de no ser presa de los explotadores, mejor emprende proyectos propios, te será fácil ya que tienes un encanto muy especial y proyectas sensualidad. Tu tarea es trabajar el Chakra del Corazón, que te ayuda a sortear las criticas y retener las buenas vibras.

SÁBADO. Este día es regido por SATURNO. Eres muy discreto y no te abres con facilidad al AMOR, no así con el SEXO, trata de ser más receptivo. Te manejas introvertido, como un ser frío y calculador con quienes no te conocen a fondo. Luchas por la justicia y das a manos llenas cuando encuentras alguien que te agrada. Si se trata de hacer equipo tú eres el miembro perfecto pero, ojo, debes escoger muy bien con quien te alias, te puedes, o has llevado, varias decepciones. Busca gente alegre y ligera para que equilibres tu carácter reservado. Como te gusta ser directo y claro no te frustres cuando sean ambiguos contigo, sino te convence algo o alguien desde un principio solo termina con eso y listo. Tu tarea es trabajar con el Chakra de la Garganta, que te ayudará a no quedarte con las cosas que piensas y sientes. Suelta y fluye.

Fuente: Susana Rosales.

#sexualidad #planetas #semana