Diciembre 27, 2017

SALTE DE TU RUTINA SEXUAL

Las personas que llevan bastante tiempo de casados o viviendo juntos caen en una situación RUTINARIA por cuestiones simples como el trabajo, o incluso, dan por hecho que su pareja está comprometida con la relación.

Toma en cuenta estos puntos y seguro podrás darle una vuelta de tuerca a tu relación aburrida.:

  1. Lo primordial es retomar eso que ya no han hecho, pero sabes que a ti y a tu pareja les gusta. Siempre y cuando no te sientas incómoda o hagan algo que no se relacione con su forma de ser, pues algunas personas son más tranquilas y otras más atrevidas y les gusta la aventura. 
  2. Inicia el día de forma diferente con un beso apasionado, caricias, un susurro en el oído o prepara un desayuno especial. Tomen un tiempo antes de levantarse e ir a trabajar o atender a sus hijos. 
  3. Complicidad. Elijan una actividad en donde puedan apoyarse uno al otro, juegos de mesa, gotcha o alguna competencia en equipos. 
  4. Reconocimiento mutuo. Recuerden constantemente por qué se admiran y digan halagos por los logros que cada quien tiene en diferentes aspectos de su vida. 
  5. Preparen un encuentro íntimo (él a ti y tú a él) en un lugar diferente a la casa, ya sea un restaurante, una cabaña o el hotel. No olviden ambientar con música, su comida favorita, un buen vino, flores, etc. 
  6. Acompañen esas expresiones de afecto con un detalle o sorpresa. Cuando digan ¡te amo! no lo hagan como algo rutinario, agreguen una muestra de cariño, como besos, abrazos o hasta un pequeño regalo. 
  7. Sean creativos. Usen la tecnología a su favor para mandarse mensajes de amor o un poco más atrevidos, fotos que quizás tienes guardadas o mensajes de audio, etc. 
  8. Opten por una zona diferente para tener relaciones que no sea la cama. Puede ser otra parte de la casa, el carro o un hotel. ¡Usen su imaginación! 
  9. Los hombres son muy visuales, así que compra una ropa interior sexy o lo que sabes que a él le gusta.
  10. Implementen nuevas posturas o juguetes sexuales y experimenten con sus sentidos.

Última recomendación: En caso de que tengan hijos, pidan apoyo a su familia para que los cuide un día y puedan escaparse juntos a disfrutar sólo de ustedes.

"Todo empieza por la disposición de ambos y la creatividad". De nada sirve si se dan cuenta que han caído en la rutina y no hacen algo para salir de eso.

 Fuente: Psicóloga Mónica Montoya

#creatividad #rutina #aburrimiento